26 noviembre 2008

Segunda charla de Formación Política

El día 27 de Noviembre, se llevará a cabo la 2º charla de formación política, cuyo tema central será Don Arturo Jauretche.
La charla se llevará a cabo en la casa de Carlitos a las 18 hs., los interesados confirmen su presencia a Rodrigo para calcular la comida y bebida.

Sería recomendable que todos estemos presentes en esta charla porque, como se dijo en el posteo anterior, Es Fundamental que los militantes de la Jauretche sepamos a quien se debe el nombre de la agrupación y por qué.

24 noviembre 2008

Charlas de Formación Política


Foto de la Charla de Formación Política dictada por Nacho, ésta fué la primera de una serie de reuniones en las que se tocarán los principales temas y personajes de la historia Política en la Argentina de mayor Interés para la agrupación.
El Martes fué la primera de cuatro sesiones, en aquella ocasión Nacho nos hizo un repaso de La Historia Argentina del siglo XIX, contándonos los por qués de ciertos sucesos, describiendo los diferentes personajes y hechos Históricos con tal dinamismo y enfoque que era imposible distraerse aunque sea un segundo.

En la próxima reunión se tocará el Tema Arturo Jauretche, personaje que los chicos y chicas de la agrupación debemos conocer a fondo. Por obvias razones.

saludos.
Arturo.

19 noviembre 2008

LA PEÑA DE LA JP

Foto de la última Peña de JP, la cual salió realmente espectacular, espero que se hagan muchas más y que todas sean así. Por que la verdad salió buenísima.





http://www.youtube.com/watch?v=N5vOgpoAPlk

Un Link a un video de JP Liberación Nacional

17 noviembre 2008

LA JAURETCHE TIENE BLOG


La Jauretche tiene Blog. Qué decir, es realmente un placer estar dentro de este espacio, lleno de gente tan copada y compañera, no creo que exista en el mundo otra como la JP, la gloriosa e inmortal.

Posteo esta foto de aquel viernes 8 de noviembre de 2008 en que terminaron las elecciones en la facu de humanidades y nos plantamos a cantarle de igual a igual a la regional de los chinos que estaban todos ahí festejando que habían ganado el centro.

Bueno gente dejo el Blog a su disposición y cuando quieran seguimos posteando. voy a ver si puedo subir algunos videos de Bombita Rodriguez.

Arturo.