17 agosto 2010

Más servicios para estudiantes

En acuerdo con la Cámara de Comercio, todos los alumnos podrán realizar compras con descuentos de hasta el 20 %. Está disponible el formulario de solicitud.
A partir del próximo mes, todos los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata podrán acceder en forma gratuita a un programa de descuentos en más de cien comercios de la región. Las rebajas alcanzan hasta el 20 % en diferentes rubros.
El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, firmó esta mañana un convenio con las máximas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata para implementar el programa de beneficios Red Comercial Platense. En el acto estuvieron presentes el gerente de la Cámara, Diego Piancazzo; el prosecretario, Omar Barale; y la prosecretaria de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios platense, Luisa Cerutti.
Con la puesta en marcha de este acuerdo, todos los estudiantes de la UNLP podrán solicitar su tarjeta personal y obtener así descuentos de hasta el 20 % en los más de cien comercios adheridos a la Red Comercial Platense.
La tarjeta estudiantil de descuentos no tendrá costo alguno y podrá ser utilizada en cualquier comercio adherido presentando documento de identidad. Los estudiantes Universidad obtendrán beneficios en diferentes rubros, que incluyen, entre otros, artículos del hogar, peluquerías, gimnasios, pinturerías, zapaterías, casas de comidas, bares y restaurantes, teatros, bazar, turismo y hotelería, indumentaria, muebles, jugueterías, música, e informática.
“Con la firma de este acuerdo, la Universidad refuerza su compromiso de seguir atendiendo a las necesidades económicas de nuestros estudiantes”, subrayó el presidente Tauber al tiempo que agregó que “esta es una estupenda oportunidad para que la UNLP haga su aporte al crecimiento económico de la región a través del fortalecimiento de nuestro pequeño y mediano empresariado”.
Por su parte, Piancazzo señaló que “la incorporación de la comunidad universitaria a esta Red Comercial resulta estratégica porque nosotros apostamos al crecimiento y consolidación de los emprendimientos locales, y para ello, es fundamental establecer condiciones propicias para alentar el consumo en la región”.
Para acceder a la tarjeta de beneficios, los estudiantes podrán solicitarla por internet a partir del 16 de agosto en el portal web de la UNLP www.unlp.edu.ar. También podrán tramitarla en forma personal en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, en avenida 7 nº 776. Los alumnos recibirán su tarjeta a los 15 días de iniciado el trámite.
Las autoridades de la UNLP adelantaron que la idea es poder ampliar este sistema de beneficios incorporando en el futuro a los trabajadores docentes y no docentes de esta casa de estudios.

Acá tienen el link para inscribirse.
http://www.unlp.edu.ar/limesurvey/index.php?sid=72343&newtest=Y

No hay comentarios: