16 marzo 2009

CALENDARIO ACADÉMICO 2009

PRIMER CUATRIMESTRE

COMIENZO DE CLASES TEORICAS: semana del 23 al 27 de marzo

COMIENZO DE CLASES PRÁCTICAS: semana del 30 de Marzo

FINALIZACIÓN DE LAS CLASES: semana del 6 al 10 de julio

1 comentario:

Eugenio dijo...

Apoyo a Cristina y Néstor Kirchner y repudio a las agresiones gorilas.

Envío este comunicado a su prestigioso medio, para hacer llegar a la comunidad toda, el apoyo incondicional a la compañera presidente de los argentinos, Cristina Fernández.
Es un hecho positivo, el adelantamiento de las elecciones para el próximo 28 de junio, sabia decisión ante los intentos desestabilizadores, implementados por la oposición gorila partidocrática, incentivada desde las sombras, por el poder económico de una minoría que no se resigna a perder parte de los privilegios, obtenidos de modo fraudulento, en los últimos años. Negociando con los distintos gobiernos de turno, ya sean democráticos o dictatoriales, han conformado un entramado de negocios, donde se unen empresas de medios de comunicación, pooles sojeros, empresarios con ambiciones políticas, la Sociedad Rural, etc.
Merece un claro repudio, la nueva agresión, de la que fue objeto, el diputado Alberto Cantero en la provincia de Córdoba, perpetrada por un grupo de esbirros de la Sociedad Rural.
Con la confianza en nuestro gobierno nacional, apoyando la candidatura del compañero presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires y llamando a dar la batalla en la Capital Federal.

Para contactarse, pueden hacerlo al teléfono fijo (011)49825913, o al celular: (011)1551261361, las direcciones de correo electrónico: trincheraperonista@hotmail.com, trincheradelperonismo@gmail.com
La dirección del blog: http://trincheradelperonismo.blogspot.com/
La dirección del grupo en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=60072621830#/group.php?gid=55921572438

Eugenio Luis Germino.
Director, Trinchera del peronismo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes, 16 de marzo de 2009