09 mayo 2009

Sí! a la nueva ley de medios!!!



De mi mayor consideracióon:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes y por su intermedio a las autoridades del Gobierno Nacional, con el objeto de expresar mi conformidad y apoyo, al proyecto de Ley de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales.
Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual, vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñanzas.
Me hace muy feliz que todos los argentinos por igual, desde cualquier rincón de nuestro país, puedan ver y disfrutar del futbol que tantas alegrías nos brinda.
Sin más, y con la esperanza de que sigan surgiendo iniciativas que favorezcan a nuestro pueblo, saludos a ustedes, con mi más distinguida consideración.

No hay comentarios: